21 de Septiembre de 2018 |
21 de Noviembre de 2017, 20:14 hs.
Se autorizaron modificaciones técnicas para las 300 viviendas del IAPV en Paranà

La finalización de 300 viviendas  que se construyen en la ciudad de Paraná, fue el tema abordado en una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto con representantes de las empresas constructoras que llevan adelante las obras.

 El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con la presencia del Vicepresidente,  Marcelo Báez, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Entre Ríos, Miguel Marizza y personal técnico de la repartición, entre otras autoridades.

El titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto  expresó que “la repartición autorizó  las modificaciones técnicas que surgieron debido a que  el municipio de Paraná, en marzo de este año, cambió las factibilidades que les había otorgado a la empresa constructora oportunamente cuando comenzaron los trabajos,  para que cada vez más cerca este  el sueño de tener la casa propia  de trescientas  familias de Paranà”.

El funcionario aseguró que la ejecución de este tipo de obras impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

Casaretto  resaltó que “con la construcción de viviendas sociales se logra recuperar la dignidad del techo propio de un número importante  de familias  y además, permite desarrollar la economía local y genera mano de obra genuina”.

 Por su parte, el representante legal de la UTE 300 viviendas, Bernardo Pascaner destacó que “fueron informados en la reunión acerca de la aprobación de las modificaciones técnicas a ejecutar para poder avanzar con los trabajos”.

Pascaner  detalló que “se nos requirió desde el municipio  que hagamos una nueva  obra de agua y una planta de tratamientos de líquidos cloacales que no estaban previstas porque el colector cloacal de calle Francia está colapsado”.

Las obras son llevadas adelante por la  UTE Caballi S.A, Aldeco S.A, RP Asociados SRL y Viano Construcciones SRL.